miércoles, 5 de agosto de 2009

Cero en Diplomacia


Cero en diplomacia esa es la nota que tengo en dicha materia, no es algo la verdad que me preocupe demasiado, mi carácter es asi, y sinceramente a estas alturas no pienso cambiarlo, es más dicho “defecto” me ha supuesto en mas de una ocasión la excusa perfecta para evitar cargos pesados , y poder mantenerme enganchado a mi querida posición de militante activo, como ya he dicho en algún otro articulo no quiero cargos ni de broma, eso lo dejo para otros, lo mío es la base y es donde mas cómodo me siento.

Hace unos días escribí un articulo sobre IA-RG en el que volvía a dar muestra de mi pésima nota en dicha asignatura , quizás todo lo que digo en dicho articulo podría estar mas maquillado y significar lo mismo, pero no perdería acaso fuerza y realismo si fuera así?¿, he de ponderar sobre mis opiniones más viscerales él poder herir Sensibilidades?¿
Acaso es menos duro decir algo con palabras bonitas que con mal-sonantes?¿.

Yo siempre he votado por eso, por decir las cosas sin subterfugios directamente, y si me equivoco ya reculare y pediré perdón que nunca se me han caido los anillos por ello , pero de salida que nadie dude que siempre le diré lo que pienso, esa es mi opinión........

No hay comentarios: