lunes, 3 de agosto de 2009

Izquierda Anticapitalista y sus mentiras Sobre Causa Galiza


Hoy tenia pensado publicar un pequeño texto en homenaje a Lev Trotski por el triste aniversario de su asesinato a manos del inmundo lacayo de Estalin, Ramón Mercader, pero mi ira me ha cegado a conocer por casualidad el Blog de Izquierda Anticapitalista Galega. No voy negar que desde su creación guardo cara esta organización diversos prejuicios a causa de su origen, la verdad es que no creo que pueda salir nada bueno de la unión de los Reformistas de Espacio Alternativo , y de los Traidores de Revolta Global, llamarme ortodoxo pero creo que algo que nace de la mierda, sin renunciar a sus cimientos apesta a mierda, y suele dar como producto un cacho de mierda. Este básico pensamiento no viene a ser mas que una interpretación escatológica de la teoría Bakunista de Creación y destrucción, que siempre me ha resultado muy aceptable en cuanto a secuelas se refiere.
En concreto esta secuela de mal gusto, dio desde el primer día una clara imagen de lo que pretendía ser y donde quería llegar, solo ver su cabeza de lista a las Europeas Esther Vivas, y su campaña electoral con mas contenido ecológico que de clase, con mas reivindicaciones para las plantas que para los proletarios, y con un extraño apoyo del diario Burgués Publico , nos daba a todos eso que en Izquierda Anticapitalista algo olía a mierda.
La única suerte es que aquí en Galiza parecía que no teníamos a este tipo de gente dando la lata, y si estaban debían estar detrás de las pantallas de los ordenadores en sus casitas, o bueno seguramente en la de sus padres, que les pega mas y seguramente sea mas preciso. Pero parece ser que no, que Existen en Galiza, aun no tengo muy claro donde mas allá del ciber espacio pero parece que existen, y es mas dicen haber participado en la manifa de Causa Galiza del 25 de Julio, con pancarta propia nada mas y nada menos.
Sinceramente no se si se colaron en la manifestación del 25 de julio o no , Yo la verdad es que no los vi y mira que di vueltas en la alameda saludando a camaradas de diferentes organizaciones y a estés individuos no los aviste, pero bueno reitero quien sabe¿?, Quizás este mas ciego de lo habitual. Ahora eso si les diré a estas Ratas(ya basta de eufemismos), que donde seguro que no estuvieron en ningún caso, fue en ninguna de las reuniones de Causa Galiza ayudando a organizar el día, ni debatiendo sobre las diferentes posiciones de la convocatoria, en pocas palabras que lo que seguro que no hicieron fue ni trabajar ni colaborar, es mas por saber según me di cuenta en su blog, no saben ni definir correctamente lo que es Causa Galiza.
Además en el supuesto Caso que aparecieran como baratos oportunistas a aprovecharse del trabajo ajeno, que tuvieran la mínima vergüenza de guardarse esa “supuesta” pancartita que sacaron en su supuesta “participación”, porque los que si llevamos años trabajando por poder sacar para adelante esta convocotaria unitaria ya incluso antes de Bases Democráticas Galegas, si algo sabemos, es que hay un pacto no escrito pero si implícito de no sacar pancartas partidarias, sacar preferiblemente pancartas solo de Causa Galiza, y alguna a mayores como las de Ceivar por los presos, la de Los cinco Héroes Cubanos , o la del SRI ,por eso que si las organizaciones y gentes que conformamos y trabajamos por esa Plataforma de izquierda soberanista e Izquierda independentista que es Causa Galiza, respetamos ese pacto por la unidad, que vengan ahora estas Ratas “supuestamente” a pasearse con sus pancartas o decir que ellos participan no es mas que un insulto en todos los sentidos.
Sinceramente si siempre he pensado que algo apestaba en esa sucursal afrancesada y reformista que es Izquierda Anticapitalista , ahora no es que lo piense es que lo afirmo, Vamos a dejarnos de tonterías , y directos al grano IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO; PANDA DE PARASITOS, VAGOS Y REFORMISTAS QUE ES LO QUE SOIS. PANDILLA DE NIÑATOS COJONES!.


PD: Perdonar una vez mas lo caotico del Texto asi como las expresiones mal sonantes pero sincermanete hacia tiempo que algo no me sacaba tanto de mis casillas.....

6 comentarios:

Xakobino dijo...

Boas

non son de Esquerda Anticapitalista Galega. Iso ante todo. Pero na web de corrente alterna aparece isto:

http://www.anticapitalistas.org/node/4158

E non se fan eco da acción dos galegos...

sorte

octubre-rojo dijo...

Boas xacobino voteille un ollo a web da IA-RG e xa me din conta de que non recollen ningunha colaboracion da sua sucursal Galega, parece que soamente eles se dan autobombo das suas "supostas" Acions atraves do seu propio Blog, que triste iso de ter que autoanimarte e autobombearte o ego, cousas das organizacions sectarias que rematan sendo asi de endogamicas.

Unha aperta Xacobino.

Anónimo dijo...

He leido por casualidad tu comentario sobre IA y RG, te escribo desde un pueblo de la Sierra de Madrid, siento no saber hacerlo en Galego,sólo un comentario porque no merece la pena nada más... Este comentario rebosante de mala baba no es otra cosa que la demostración de QUE LAS RATAS stalinistas de nuevo cuño acechan de nuevo.
Salud
Oscar

P.D.: te escribo desde el curro. 9 horas diarias de lunes a sabado y a veces algun domingo.

octubre-rojo dijo...

Espero que lo de estalinista no vayaa por mi ya que vas bastante desencaminado mira te voy dar un apunte para que lo sepas he estado casi mitad de mi vida politica militando en un partido miembro de la cuarta internacional y cuando deje dicho partido no fue en ningun caso por desavenencias con el trotskismo , por eso como te supondras de estalinista poco, es mas en mi trabajo no tengo ni un solo libro de estalin y si algunos editados de Trotski, ya se que en vuestro universo infantilista y sectario todo el que no esta con vosotros es estalinista asi que os critica, pero mi otro dato dentrode Causa Gaaliza esta Primeira Linha que es de clara orientacion Trotskista y nadie tiene problemas con ellos, sabes por que¿?.
Porque trabajan, y colaboran activamente, y si son parte del movimientos ademas de parte fundamental. No como otros que solo son de pancarta reitero.

Mis criticas no van cara IA por ser trotskista, mis criticas cara IA va por oportunistas, pancartistas, vagos y mentirosos( o por lo menos manipuladores de la verdad).

Otra cosa me parece muy bien que trabajes yo tambien lo hago mira ya somos dos.....y unos cuantos millones mas me parece no?¿.....

PD: eso si me gustaria saber la proporcion de estudiantes y trabajadores en vuestra organizacion, asi como vuestra relacion sindical....simples preguntas sin malicia...solo con mala ostia.

Silvano dijo...

Me solidarizo con la incansable lucha del pueblo trabajador gallego por su liberacion nacional y por la autodeterminacion y libertad de todas las naciones oprimidas, siendo la clase proletaria gallega la unica capaz de enfrentar esta lucha y lograr la soberania politica e independencia economica que Galicia necesita. No a cualquier frente popular interclasista!!
Ante esta crisis capitalista:
-Nacionalizacion de la banca y del comercio exterior bajon control de los trabajadores
-Planificacion de obras publicas con salarios minimos acordes a la canasta familiar, eliminando el alto porcentaje de desocupacion.
-Salarios no devaluados por la inflacion e iguales a la canasta basica familiar.
-Salario de los representantes politicos igual al salario del obrero.
-Para evitar los despidos y suspensiones, reduccion de horas de trabajo sin afectar el salario.
-Expropiacion sin pago de toda empresa que despida, quedando estrictamente bajo control de los trabajadores.
-Conformacion de milicias vecinales para el control de la seguridad, con cargos revocables y bajo la observacion de organismos de derechos humanos

Por el establecimiento de un Estado Obrero y Socialista de Galicia, y la conformacion de los Estados Unidos Obreros y Socialistas de la peninsula iberica.

Desde Lanus, Buenos Aires, Argentina.
Te saluda Silvano.
Un descendiente de gallegos y un militante socialista.

Saludos

Carol dijo...

Vaia co "artigo". A única conclusión que se pode obter é que estás máis perto da extrema dereita que de calquera tipo de esquerda. Insultos, burlas sen consistencia porque a maioría son estudantes ou viven cos seus pais...
Fascistas fóra da Galiza!
Así nunca conseguiredes nada. E espero que así sexa. Non me gustaría unha revolución liderada por xente coma ti. Iso so conduciría ao fascismo.
Viva a loita de clases verdadeira, viva o internacionalismo!