martes, 4 de agosto de 2009

Las mentiras de RuGalcaba y el Apartheid Vasco


Las mentiras tienen las patas muy cortas decía siempre mi abuela, y la verdad es que no le faltaba razón. Hace ya mucho tiempo que el gobierno español, se invento la gran mentira de los últimos años después claro esta de los crímenes de estado, esa mentira no era otra de que Batasuna, era ETA, y que mientras la primera no se desmarcara públicamente de la segunda, y la condenara debía ser ilegalizada.
Esta mentira fue ratificada por los demócratas, que la convirtieron en dogma de Fe cara un pueblo amnésico y manipulable.
Claro esta que el verdadero motivo de dicha ilegalización jamás fue la no condena de ETA, ya que por esa regla de tres serian cientos (no exagero) los partidos y asociaciones ilegalizadas, y no solamente la izquierda Abertzale vasca y su entorno.
El verdader motivo de esta ilegalización respondía básicamente a dos factores claros por un lado el político, la única manera de desbancar al nacionalismo del gobierno de Euskal herria, pasaba inexorablemente por amordazar a los cerca de 200.000 votantes de la izquierda vasca, para así conseguir que el voto nacionalista se viera mermado en Post del bien del PSOE, además esta ilegalización tenia otro factor positivo para el gobierno del estado y es que una vez abierta la veda todo era ya ilegalizable, todo aquel con un pensamiento subversivo podía dar con sus huesos en la cárceles, y el proceso de Apartheid social y cultural en euskal-herria por fin encontraba una forma efectiva y concreta.
Los arquitectos de esta técnica digna del propio Hitler, no fueron otros que los mismos que en su día contrataron justo eso nazis para formar sus batallones de exterminio, anti-comunistas, englobados bajo los GAL. Sin duda RuGAlcaba perfecciono la sutileza de sus medios, paso de la bomba y la metralleta, a la ilegalización y persecución ideológica , eso si sin dejar los viejos métodos de Tortura que ya se sabe, los viejos hábitos son difíciles de olvidar.
Justo esos viejos hábitos resurgieron drásticamente con el caso de Jon y su desaparición otra vez todo indicaba que RuGalcaba volvía a las andadas y ya no se conformaba con cerrar periódicos y amordazar al pueblo, volvía a tener ganas de sangre. Y con este retorno a los viejos métodos, también parece haber vuelto el descuido, y la chapuza, que le ha llevado a declarar que aunque Batasuna condene la violencia y a ETA, no será legalizada jamás, ya veis como las mentiras tienen patas cortas, y ahora Batasuna ya no esta ilegalizada por no condenar la violencia sino por que si y punto.
Que pensara caudillito López de estas declaraciones de su compañero de genocidio social y cultural RuGALcaba ahora seguro que descansa mas tranquilo ya creyéndose poseedor eterno del ilegitimo sillón de Lakua.

Ya puestos, desde aquí pido la ilegalización del PSOE por crímenes contra la humanidad, por violación reiterada de los derechos humanos, por subvencionar grupos fascistas extranjeros, por negar el voto a cientos de miles de ciudadanos, por vetar el derecho de libertad de prensa, por imponer un dictador aparte de un territorio, y sobre todo por perpetrar el actual Apartheid sobre el pueblo vasco, cultural social y ahora ya otra vez humano.


Los que vemos desde fuera el conflicto Vasco con cariño y admiracion, ya sea por proximidad ideologica o por haber vivido en ese noble pueblo que es Euskal herria , solo podemos trasmintiros desde la lejania caros camaradas todo nuestro animo y solidaridad, y unir nuestra voz a la vuestra en un gran.

Gora Euskadi Askatasuna !

1 comentario:

nano dijo...

hola me ha sorprendido saber que tienes algo que ver con la literatura y su mundo.
http://nano-literatura.blogspot.com/
te invito a pass por el lo mismo ves algo que te gusta tambien te doy mi e mail por si quieres comentar algo raul-lama@hotmail.com
privado espero que te guste lo que te propongo